Circulares y Boletines

Descarga nuestras circulares y Boletines

Circulares

Circular número 1 - Campaña 2020 - Comuniones

CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN EN BIBLIOTECA SOLIDARIA MISIONERA DE AYUDA A HISPANOAMERICA

Descargar circular número 1

Circular número 2 - Colegios Marzo 2020

CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN EN BIBLIOTECA SOLIDARIA MISIONERA DE AYUDA A HISPANOAMERICA

Descargar Circular número 2

Circular número 3 - Mayo - Organismos 2020

Desde la BIBLIOTECA SOLIDARIA MISIONERA DE AYUDA A HISPANOAMÉRICA acudimos a Uds. nuevamente con el fin de ponerles al día de nuestras actividades durante el presente año.

Descargar Circular número 3

Circular número 4 - Mayo - Reapertura tras Covid-19

Transcurrido este largo período de confinamiento ocasionado por la pandemia del virus Covid-19, nos preparamos con gran alegría a reiniciar nuestra actividad en la gestión de la Biblioteca Solidaria Misionera.

Descargar Circular número 4

Circular número 5 - Apertura, envios y necesidades 2020

Una vez transcurrido el plazo de confinamiento por el COVID-19 retomamos nuestro objetivo de extender la cultura a todas aquellas personas que lo necesiten y reanudamos la actividad de la
Biblioteca Solidaria Misionera.

Descargar Circular número 5

Cir cular número 7 - Junio - Colaboradores entrega de libros

Nuestro agradecimiento a su colaboración y participación en nuestra actividad de la BIBLIOTECA SOLIDARIA MISIONERA DE AYUDA A HISPANO AMÉRICA.
Te informamos de los pedidos que estamos preparando (estimados los Kg y número de libros) y que, en el momento nos lo permitan las circunstancias ocasionadas por la pandemia, irán saliendo hacia su destino.

Descargar Circular número 7

Circular número 8 - Julio 2020

Dentro de esta marea del Corona-Virus y cumpliendo con todas las medidas de seguridad pertinentes, seguimos preparando envíos durante este mes de Julio. Previsiblemente saldrán los envíos de Perú (en naviera) y Venezuela (confeccionándose).
Tenemos problemas en la Naviera (falta de barcos), en destino (los países están confinados por la pandemia) y a la vez un aumento en el precio del envío.

Descargar Circular número 8

Boletines