HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO de la BIBIOTECA SOLIDARIA MISIONERA

Libros de toda clase (literatura universal, medicina, agricultura, filosofía, religión, libros de texto, etc., etc.) son un medio para crear o enriquecer bibliotecas de universidades escuelas, seminarios en las zonas más desfavorecidas de Hispanoamérica y África, donde lo reciben como un tesoro.
A través de la Fundación Padre Juan Schenk O.N.G., hacemos posible esta misión cultural y evangelizadora de la Iglesia Católica.
Con el lema CULTURA CONTRA POBREZA

FORMAS DE COLABORACIÓN
* Voluntariado: Integrándose como voluntario en alguna de las distintas actividades.
* Aportando libros, textos y material escolar, material de papelería, etc.,
* Con una aportación económica mensual como socio.
* Con una aportación económica puntual.

Los ingresos se pueden hacer en nuestra cuenta corriente.

Cuenta: ES03 2100 7749 4613 0039 2362

También puede facilitarnos una cuenta y le cargamos la cantidad que estime oportuno en los plazos que Ud. nos indique.

Los libros y material escolar son donaciones gratuitas; la manipulación, embalaje, gastos generales, transporte local y envíos marítimos suponen un gasto importante que se paga con las DONACIONES ECONÓMICAS recibidas.
El importe de la aportación estimada, si se solicita, está sujeta a la desgravación legal prevista en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Ley 49/2002 de 23/12 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos).

En cualquier momento el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación y rectificación mediante escrito dirigido a Fundación Padre Juan Chenk, O.N:G., C/. Industria, 6 bajo. Valencia – España. (Ley Orgánica 15/1999 del 13/12, de Protección de Datos).

Para hacerte socio sólo tienes que descargar el impreso del siguiente enlace, rellenarlo y reenviarnoslo por correo a la dirección de email: fundacionpadrejuan@gmail.com

O si te resulta más comodo puedes rellenar el siguiente formulario de alta.

FORMULARIO DE SOCIO / COLABORADOR

Seleccione las opciones en las que está interesado en colaborar