SOLICITUD DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

¿COMO SOLICITAR LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR A LA BIBLIOTECA SOLIDARIA MISIONERA?

Solo se precisa que rellene el impreso de solicitud que puede descargar más abajo y nos lo remita a la Biblioteca Solidaria Sede Industria o Sede de Alaquás.
Descargue el Modelo 07 «Hoja de pedido«, más abajo, y rellene los datos solicitados y marque con una «X» en cada una de las materias que en ella figuran y que necesiten.
Si desea una materia no descrita en el formulario, haganoslo saber, si tenemos en existencia o conseguimos libros, se los enviaremos. Pregúntenos.

TRAMITACIÓN DEL PEDIDO Y CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los datos que aparecen en los impresos deben de estar cumplimentados; si surgiera alguna duda sobre los mismos, se pueden poner en contacto con nosotros por el correo electrónico fundacionpadrejuan@gmail.com o mediante nuestro telf. 960151267 y 961578144 ó al 683117418.
Una vez con toda la documentación en nuestro poder, se procede a confeccionar el pedido y prepararlo para el embarque a su destino.
Los libros, el embalaje, la tramitación y el envío hasta puerto de destino son a cargo de Biblioteca Solidaria Misionera sin coste económico para el solicitante.
El receptor, a partir del puerto de destino, correrá con todos los gastos que devengan de desaduanar, así como los gastos de retirada y manipulación del mismo.