Nos complace anunciar que se ha firmado un acuerdo de colaboración para combatir el analfabetismo en personas excluidas en Latinoamérica,  en la República Dominicana. Este acuerdo se ha llevado a cabo con la presencia del Consulado General de la República Dominicana en Valencia, y ha sido firmado por la Fundación Padre Juan Schenk, el Rotary Club Tecnológico Torre en Conill, el Rotary E Club Puerto Rico las Américas y la Asociación Mano a Mano de Iberia.

Esta alianza estratégica permitirá la combinación de recursos y experiencia de cada organización, para desarrollar programas y proyectos que mejoren la educación.

Esta iniciativa es un ejemplo de cómo la unión de esfuerzos puede marcar la diferencia y generar un impacto positivo en la sociedad. Juntos, trabajaremos incansablemente para brindar a las personas excluidas en Latinoamérica la oportunidad de recibir una educación de calidad y mejorar sus condiciones de vida.

Agradecemos la presencia del Consulado General de la República Dominicana en Valencia, así como el compromiso y dedicación de todas las organizaciones involucradas en esta importante causa. Esperamos que este acuerdo sea el inicio de una colaboración duradera y fructífera.