Recibimos estas bonitas palabras de agradecimiento de la Hna. Chantal, trás la recepción de nuestro último envío de libros y material audiovidual a Guatemala.

Palabras como estas no hacen sino motivarnos todavía más si cabe y mantener nuestra ilusión y compromiso con la cultura contra pobreza.

 

Disculpe me escribirle tan tarde para decirle muchísimas GRACIAS a usted y a los miembros de la Fundación Schenk de Valencia por haber permitido este don de 22 cajas para nosotras y nuestros amigos. Todo llego muy bien a pesar que no podía estar; la Caritas de Escuintla fue admirable para llevar a cabo la destinación de nuestras cajas. Fueron muy atentos a mi correo y durante días, nos hemos puesto de acuerdo, por internet, para que todo se desarrolle sin ningún problema.

 Acabo de regresar a Guatemala después de dos meses de ausencia.

Así nuestros amigos del Movimiento del Cuarto Mundo, presentes en Escintila pudieron recibir las cajas. Ya algunas se entregaron a sus talleres con niños y jóvenes. Dentro de poco iré a la capital para recoger una parte de las cajas, especialmente DVD y libros de cuentos.¡ Tengo prisa de entregar este material aquí en la pequeña biblioteca que tenemos!

 

 Una vez más le agradezco de todo corazón por su determinación respeto a nosotras para que aprovechemos de este material educativo sin ningún tipo de obstáculo. No les olvido en mis pensamientos y en mi oración.

¡Que siempre ustedes puedan seguir creando lazos de solidaridad entre los continentes! Gracias a todos que dieron buenas cosas útiles y a todos que han preparado tantas cajas para los demás sin conocer a los destinatarios!

 

Muy agradecida, me despido de ustedes y de usted, Chelo, especialmente.